Los Sultanes de Monterrey confirmaron el regreso del cerrador norteamericano Joe Riley para la quinta temporada del club norteño dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La novena regiomontana contará con los servicios de Riley, quien en 2022 se convirtió en uno de los rescatistas con mayor éxito en el circuito.
En la campaña pasada, el originario de Alameda, California fue el tercer cerrador con más salvamentos en la campaña. Estuvo solo por debajo de Elkin Alcalá de Venados de Mazatlán con 20 y Brandon Koch de Algodoneros de Guasave con 19.
La cifra de 15 rescates convirtió a Riley en el mejor cerrador en salvamentos para Sultanes en el invierno; Ralph Garza había conseguido nueve en la temporada del 2019.
El 2022 fue para Riley un buen año ya que además de los 15 rescates en 16 oportunidades, le permitió un récord de tres triunfos y dos derrotas con efectividad de 3.58 en la campaña que tuvo participación en 32 juegos.
La directiva del club regiomontano trabaja en el armado de la novena para contender al título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y con Joe Riley confían puedan alcanzar este objetivo.