Luego de haber remado contra la corriente y haber tomado ventaja en la octava entrada, Generales de Durango luchó hasta el final, pero no pudo evitar que Sultanes de Monterrey ganara en 10 entradas al son de 6-5.
Generales quedó en el terreno, y puso su marca en 10-17 en juegos que terminan por diferencia de una carrera.
En la décima entrada, con hombres en los dos primeros sacos y un out, Gilberto Carrera sacó una línea al callejón derecho-central, que a punto estuvo de atrapar Tavárez, sin embargo, fie mucho su esfuerzo, y la bola picó y se convirtió en doblete que mandó al plato a Amadeo Zazueta con la carrera del gane.
El triunfo fue para Wifin Obispo (5-4), mientras que el fracaso para Jesús Barraza (1-3)
Taylor Hill abandonó la lomita luego de tirar cinco tandas con seis indiscutibles, ponchó a cinco, dio par de boletos y se llevó par de anotaciones; el resto lo sacaron Adrián Ramírez, Édgar Torres, Isaac Jiménez, Esteban Haro, Nick Lee y Barraza.
Marco Tovar salió del juego, al tirar cinco entradas completas con cinco imparables, cuatro abanicados, tres bases y una carrera; continuaron Alberto Baldonado, Felipe González, Nick Struck, Miguel Aguilar, Adrián Guzmán, Juan Gámez y Obispo.
Generales tomó el comando del juego en la segunda entrada, al hacer una carrera, gracias a sencillo al centra de Niko Vásquez, quien mandó al plato a Adonis García, que en la víspera había dado doblete y robado tercera.
Sultanes le dio la vuelta al juego en el cierre de la quinta, ya que cuando mejor lanzaba Taylor Hill; tras uno fuera, Víctor Mendoza dio jonrón de dos carreras.
Los de casa aumentaron la ventaja en la sexta, por conducto de Agustín Murillo, quien dio jonrón solitario por el callejón del izquierdo-central.
La reacción de Generales vino en la octava, ya que hizo un rally de cuatro carreras, que sirvió para irse arriba en el score.
Daniel Mayora y Carlos Muñoz dieron hits consecutivos, dejando la mesa lista para que viniera Aneury García a pegar jonrón por el izquierdo, para colocar la pizarra 4-3. En calidad de emergente, Rolando Acosta dio sencillo al siete, para producir la quinta carrera de la tropa.
Sultanes empató la pizarra en la novena, al hacer dos carreras. Una con rola a tercera de Félix Pérez y la otra con elevado de sacrificio al centro de Agustín Murillo.