Una base por bolas a Agustín Murillo propició una carrera 'de caballito' en la parte baja de la séptima entrada y significó el triunfo de Sultanes de Monterrey 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la doble cartelera disputada este domingo en el Estadio de Béisbol Monterrey.
De esta manera, el equipo comandado por Roberto Kelly se llevó la serie por limpia y consolidó una semana productiva de cinco triunfos y sólo una derrota en las series interzonas que disputaron en casa.
En el primer duelo, con gran labor monticular de Edgar González que sumó su séptimo triunfo, Sultanes ganó 3-0 a Olmecas en cerrado duelo de abridores. Monterrey hizo la primera en el primer episodio con fly productor de Víctor Mendoza anotando Sho Aranami. En la sexta, sumó dos más al relevo de Derrick Loop, una con sencillo de Chris Roberson mandando al plato a Ramiro Peña, y con base a Amadeo Zazueta anotó Andrés Martín.
El ganador, Edgar González, trabajó 5 entradas de 4 hits sin carrera, le relevó Felipe González, con salvamento Wirfin Obispo. Perdió Adrián Garza en 5 entradas de 3 hits y una carrera, con relevos de Derrick Loop y Brandon Cunniff.
Sultanes iniciará serie el próximo martes visitando a Leones de Yucatán, mientras que Olmecas regresan a su casa para recibir a Acereros de Monclova.