Con espléndidas actuaciones sobre la loma de Carlos Viera y Fabián Cota, los Cañeros de Los Mochis se adjudicaron la doble cartelera ante Sultanes de Monterrey.
En el primero de la doble jornada se impusieron las condiciones de un dominante Carlos Viera, el cubano consiguió su triunfo número 5 lanzando seis sólidas entradas.
Los Sultanes encendieron la pizarra con cuadrangular solitario por el jardín derecho cortesía del bat de Fernando Perez.
Los Cañeros lograron voltear el score con 3 carreras en la baja de la cuarta entrada; con un out y dos en base Francisco Córdoba bateó sencillo remolcando a Alejo López y Esteban Quiroz y más adelantito Edgar Robles se trajo a Córdoba con doblete al central.
La ventaja verde aumentó en la quinta entrada cuando con dos outs y dos en base Eric Meza bateó sencillo al derecho enviando a Alejo López al home.
Por Cañeros abrió Carlos Viera y venció con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Daniel Duarte completó el juego lanzando la última entrada para acreditarse el salvamento.
Por Monterrey inició Luis Gámez y dejó el juego perdido tras 3 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Juan Ramón Noriega, Manuel Valdez y Nathanael Santiago.
MGC