Con wild pitch, el corredor emergente Bernardo Heras anotó en el cierre de la entrada 12 la carrera que permitió a los Águilas de Mexicali ganar 3-2 y dejar tendidos a los Sultanes en el terreno de juego.
Con el triunfo, el equipo de Baja California se acercó 2-1 en la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con corredores en primera y tercera sin out, el zurdo Carlos Stiff Rodríguez entró al relevo, pero su primer lanzamiento fue descontrolado para que se pusiera fin a un partido que terminó casi a la 1:00 de la mañana. El pitcher ganador fue Isaac Jiménez en labor de relevo. La derrota fue para Oliver Cervantes.
La jugada defensiva la realizó Fabricio Macías en lo profundo del jardín central en la décima entrada, al quedarse con un batazo de Courtney Hawkins que parecía se iba de cuadrangular.
Por Sultanes, el trabajo de pitcher abridor, Andrés Meza, fue bueno en cinco entradas, pero salió sin decisión. Permitió una carrera y sólo dos hits, uno de ellos jonrón de Xorge Carrillo.
Por Mexicali, el zurdo Miguel Peña también salió sin decisión al permitir dos carreras en la primera entrada y mantenerse en el montículo seis episodios.
El par de carreras del equipo regiomontano en el primer episodio se registró con hit de Alberto Carreón y doble productor de la primera de Alejo López.
Luego Ricardo Serrano mantuvo su rendimiento como cuarto batel al remolcar la segunda con imparable al jardín izquierdo.
El equipo de la capital de Baja California Norte se quitó la blanqueada en el cierre del quinto capítulo con cuadrangular de Carrillo.
Mexicali empató la pizarra 2-2 con wild picth del relevista, José Manuel López que permitió anotar a Luis Santos.
El equipo local tuvo la casa llena con un out en el cierre de la entrada 11 pero Edwin Espinal bateó para doble play.
La serie continúa este miércoles a las 21:00 horas tiempo del centro, con el cuarto partido. El zurdo Romario Gil anunciado como pitcher por Sultanes, frente a David Reyes.
FCM