Sultanes de Monterrey anuncian a Louis Okoye para la próxima temporada de LMB

El jugador japonés ya tuvo actividad en México, con los Cañoneros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes de Monterrey anuncian a Louis Okoye para la próxima temporada de LMB (X @SultanesOficial)
Tomás López
Monterrey /

Los Sultanes anunciaron este miércoles que contarán con el jardinero japonés, Louis Okoye, para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Okoye, de 28 años de edad y con nueve campañas de experiencia en la pelota nipona, competirá por un lugar en el outfield del Monterrey.

“Los Sultanes de Monterrey anuncian la incorporación de Louis Okoye como refuerzo para los jardines de cara a la temporada 2026, apostando por un pelotero de trayectoria internacional y probado rendimiento ofensivo que llega para fortalecer un plantel con aspiraciones claras al título”, indica el comunicado.
​​“Okoye batea y fildea derecho, y cuenta con una carrera sólida en el beisbol profesional. Debutó en 2017 en el diamante nipón y ha formado parte de las organizaciones de los Tohoku Rakuten Golden Eagles, equipo con el que vio acción por primera vez, y los Yomiuri Giants”.

Con el equipo de Rakuten en el 2019 bateó en total para .247 de porcentaje, con 40 carreras producidas, 35 anotadas, 64 hits, 18 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

En la temporada 2017-18 participó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis.

Los Fantasmas Grises tuvieron en el 2019 al guardabosques japones, Sho Aranami, quien jugó en 47 partidos con un porcentaje de bateo de .293, siete dobles, dos triples, 12 carreras producidas y siete robos de base.

El equipo regiomontano ha informado para este 2026 además la llegada de los extranjeros Sócrates Brito, jardinero; Ricardo Genovés, cátcher; Wilson García, primera base, y el pitcher, Jared Wilson.

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite