Racimo de cuatro carreras en el cierre de la cuarta entrada encaminó a los Sultanes derrotar 7-1 a los Águilas de Mexicali para quedarse con la serie y mantener las posibilidades matemáticas de avanzar a los play offs.
En lo que fue el último juego de la temporada regular en el estadio Mobil Super, el Monterrey sumó cuatro series ganadas de las últimas cinco.
El pitcher ganador fue Linder Castro (3-1) en labor de relevo. La derrota fue para Keyvius Sampson (2-2).
En la pelea por el título de bateo, Roberto Valenzuela conectó un hit en tres turnos para elevar su promedio a .333. Por su parte Norberto Obeso se fue sin hit en tres oportunidades para bajar su porcentaje a .329.
En el cuarto capítulo, Grant Witherspoon disparó hit con la casa llena para impulsar dos carreras, y Juan Kirk agregó doblete productor de otro par para ponerse adelante 4-1.
Mexicali había abierto la pizarra en la cuarta entrada cuando ligaron hits Yangervis Solarte, Kennys Vargas e imparable productor de Alejandro Mejía.
El equipo regiomontano fabricó otras tres carreras en el séptimo episodio para incrementar la ventaja a 7-1. Doble de Bobby Bradley impulsó dos carreras y elevado de sacrificio de Riley Unroe añadió la otra en pisa y corre.
Todavía con alguna posibilidad matemática de avanzar a los play-offs, los Sultanes abren este jueves la última serie del calendario regular en Culiacán contra los Tomateros.
AVV