Al dar la bienvenida a los peloteros para el primer entrenamiento de pretemporada, el manager de los Sultanes, Roberto Kelly, señaló que el equipo está deuda con los aficionados en el objetivo de alcanzar un campeonato.
Al comenzar las prácticas del Monterrey en el Estadio Mobil Super, los peloteros fueron recibidos por los directivos, Miguel Flores, director deportivo, y Daniel Espino, gerente deportivo.
“Estamos en deuda, estamos en deuda, es el mensaje que quiero que ustedes se lleven, que estamos en deuda, la afición de Monterrey quiere un campeonato”, dijo Kelly en su discurso.
“Como todos los equipos me imagino que ahora mismo están dando el mismo mitin, todos quieren ser campeones y debemos pensar de esa manera, la diferencia va a ser cómo lo vamos a lograr, vamos a pasar mucho tiempo en entrenamiento viendo los detalles”.
Desde el primer día trabajaron jugadores como Víctor Hugo Mendoza, Zoilo Almonte, Carlos Morales, Christopher Escárrega, Felipe González, Norman Elenes, Dallas Martínez, Alexis Vera, Daniel de la Fuente, Enrique Castillo y Brayan Mendoza.
Además, estuvieron extranjeros como el jardinero, Nomar Mazara, el cátcher Mario Feliciano, y el relevista, Jorge Rondón.
“Obviamente nos estamos preparando, sabemos la temporada que vamos a tener, va a ser una temporada bastante interesante, con los 20 refuerzos yo creo que los equipos hemos notado que se han reforzado bastante bien”, expuso el estratega.
“Definitivamente cambia la competencia porque ahora con la oportunidad de tener la opción de tener 20 extranjeros puedes reforzar tu equipo de una menor manera, así que nosotros estamos en la misma línea, creo que se ha hecho un buen trabajo hasta ahora”.
El cubano, David Mena, está como invitado al entrenamiento de primavera en busca de ganarse un lugar en el equipo. El pitcher derecho se hizo viral al trabajar como empleado de seguridad en un restaurante de hamburguesas.
Los Fantasmas Grises celebran esta temporada su 85 aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol.
EL APUNTE
Sultanes contempla tener entrenamientos a las 8:00 de la mañana en el Mobil Super, los días que pueda tener juego el equipo de Sultanes Femenil.
JCVL