Bobby Bradley produjo cuatro carreras y los Sultanes de Monterrey derrotaron 9-3 a los Mayos de Navojoa para conquistar la primera serie en calidad de visitantes en la Liga Mexicana del Pacífico.
Roberto Valenzuela bateó tres hits en cinco tunos para subir su porcentaje de bateo a .331 y colocarse entre los líderes de bateo.
Aunque sumaron 16 imparables, el ataque del Monterrey dejó 20 corredores en las bases al tener situación de casa llena en seis diferentes entradas.
Luis Gámez (2-2) trabajó cinco episodios de tres hits, una carrera y seis ponches para su segundo juego ganado. La derrota fue para Raúl Zoé Carrillo (2-5).
Los Fantasmas Gises fabricaron decisivo racimo de cinco carreras en la segunda entrada, encabezado por imparable productor de un par de Bradley.
El primera base, Bobby Bradley, se fue 3-3, con dos bases por bolas, un pelotazo y cuatro carreras remolcadas.
Tito Valenzuela bateó tres hits en cinco oportunidades con una base por bolas. César Mendoza empujó dos carreras.
El juego dominical en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría duró cuatro horas. El equipo regiomontano utilizó seis pitchers, mientras por los Mayos desfilaron 10 lanzadores.
Los Sultanes tendrán en casa serie de tres juegos contra los campeones Cañeros de Los Mochis. El martes habrá doble partido a partir de las 18:00 horas.
ZZM