Con la mira puesta en regresar a los playoffs, los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana del Pacífico tuvieron este lunes su primer día de pretemporada en el diamante del Estadio Mobil Super.
La práctica fue dirigida por los coaches Jonathan Castellanos y Juan Cerros, mientras se integran más adelante el manager Vinicio Castilla, y los coaches Erick Rodríguez y Alberto Manrique.
En los trabajos físicos participaron peloteros como Edgar Torres, Norman Elenes, Juan Mora, José Manuel Orozco, Ricardo Serrano y Andrés Martín, entre otros.
También están desde el primer día jóvenes con talento como el pitcher Aldo Leija y el cátcher, Joseph Sequera.
El poblano Edgar Torres está contemplado para integrar la rotación de abridores del Monterrey para lo que será su sexta temporada en el Pacífico.
“Estoy contento, este equipo en verano fue el que me dio la oportunidad, muy contento de regresar a esta casa y pues ya pertenecer en definitiva al equipo”, declaró el lanzador zurdo.
“Creo que los cambios que han hecho son para bien, es importante también porque tuvimos una muy mala temporada el año pasado, la verdad hay que reconocerlo, pero este invierno es diferente con todos los integrantes nuevos que vienen”.
Los peloteros tendrán a partir de este miércoles evaluaciones médicas y físicas, igual que lo hicieron en el verano.
El equipo contempla juegos de pretemporada en la Ciudad de México, Culiacán, Guamúchil y Guasave.
El calendario regular comenzará el viernes 11 de octubre en Mexicali, para presentarse en el Estadio Mobil Super el domingo 13 contra el mismo equipo de los Caballeros Águila.
ZZM