Sultanes derrota a Acereros en el tercer juego de la pretemporada previa a la LMB 2025

Manuel Partida terminó el juego al ponchar a los dos últimos bateadores.

Sultanes derrota a Acereros en el tercer juego de la pretemporada (X @sultanesoficial)
Monterrey /

En un dramático final, los Sultanes de Monterrey derrotaron con pizarra de 7-6 a los Acereros en el Estadio Monclova en el tercer partido de pretemporada para los dos equipos.

Con un relevo de ponches, el zurdo Manuel Partida terminó el juego al ponchar a los dos últimos bateadores para que el equipo local dejara la casa llena en el cierre de la novena entrada.

Los Fantasmas Grises contaron ya con Donovan Casey, quien jugó como jardinero derecho y tercer bate.

El pitcher ganador fue Erick Rodríguez con juego salvado para Partida. Perdió Jesús Jáuregui.

El calendario de juegos de preparación continúa este viernes a las 19:30 horas en Monclova con el cuarto juego de Sultanes contra Acereros.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.