Sultanes Femenil se prepara para la tercera edición de la Liga Mexicana de Softbol profesional femenil con la llegada, en primera tanda, de managers y jugadoras para reportar este lunes a entrenamientos.
El club reportó que este domingo llega a la Sultana del Norte el estratega Rafael Guzmán, así como las jugadoras estadunidenses Samantha Show, Morgan Howe y Savannah Wysocki, y la inglesa Alana Snow.
Todas ellas, junto con las jugadoras mexicanas reportarán el lunes a la pretemporada de la novena regiomontana, que estrena manager para su tercera temporada.
Guzmán y su staff técnico han trabajado desde octubre del año pasado en la formación de su roster de jugadoras, con el Tryout, y con el Winter camp en noviembre.
Durante la semana estarán llegando el resto de las softbolistas extranjeras para reportar a las sesiones del conjunto neolonés, que desde octubre pasado está trabajando en la formación de su equipo.
Sultanes Femenil inicia temporada en casa y su serie de inauguración será el 22 y 23 de enero ante las Olmecas de Tabasco, que visitan el Walmart Park.
Para esta campaña, la novena regiomontana se refuerza con jugadoras de alto calibre como Samantha Show, quien es conocida en el mundo del softbol como La Reina de los Batflips y el regreso de Suka Van Grup, Payton Gottshall, Baylee Klingler y Morgan Howe de la temporada pasada y la cubana Yariamna López del 2024.
Como lo declaró recientemente el manager Guzmán, para esta próxima temporada Sultanes Femenil no sólo buscará llegar a la Serie de la Reina, como lo ha conseguido en las dos anteriores ediciones del torneo, sino buscar quedarse con el título de la LMS.
SLJ