Con una racha de cuatro juegos ganados en fila, el equipo de Sultanes Femenil terminará el mes de febrero con cinco series y 10 partidos consecutivos en calidad de visitante.
Esta semana jugarán el jueves 13 y viernes 14 en el Estadio Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz, y luego estarán en el Estadio Domingo Santana de León para enfrentar a las Bravas el domingo 16 y lunes 17.
La tercera base, Erika García, señaló que será benéfico haber ganado la semana anterior los juegos contra Unión Laguna y Hermosillo en el Estadio Mobil Super.
“Pues, hay que dar un paso a la vez, estamos contentas de que la victoria haya llegado aquí, en casa, con nuestra afición y todo y pues estamos enfocadas en jugar un juego a la vez”, indicó García.
“Igual, ahora que estaremos de gira, ir un juego a la vez, no podemos enfocarnos en lo que será el tercer juego si todavía no enfrentamos el primero, entonces, como viene, o sea, el equipo que venga nos preparamos mentalmente, las estudiamos y demás y pues dar un paso a la vez”.
El equipo regiomontano tuvo seis tropiezos seguidos hasta antes de la semana anterior, cuando ganaron el par de series en el Mobil Super para ubicarse en el cuarto ligar del standing en la Liga Mexicana de Softbol.
Después de visitar al Águila y al León, Sultanes Femenil en los estadios de Naranjeros de Hermosillo Femenil, Charros de Jalisco Femenil y Olmecas de Tabasco.
¿Cómo les puede ayudar esta racha?
“Pues la motivación más que nada, la motivación, los bates empezaron a sonar un poco más, empezamos a producir muchas más carreras en lugar de esperar el jonrón, entonces pues la confianza en cada una se está incrementando”, Indicó Kika.
Reiteró que el objetivo es calificar a la ronda de los play-offs como primer paso y luego pelear por regresar a la final, pero deben enfocarse antes en sacar adelante cada juego.
DE GIRA EN FEBRERO
Dia Rival
Jue 13 Veracruz
Vie 14 Veracruz
Dom 16 León
Lun 17 León
Jue 20 Hermosillo
Vie 21 Hermosillo
Sab 22 Jalisco
Dom 23 Jalisco
Jue 27 Tabasco
Vie 28 Tabasco
MGC