El equipo de Sultanes Femenil agregó a su roster a la jardinera Alexandra Piña, de 19 años de edad, para suplir la baja de la jugadora María José García, quien decidió dejar al Monterrey por temas personales.
El equipo regiomontano agradeció el trabajo mostrado desde la pretemporada por Majo García y añadió que Piña ha sido activada y podrá ser utilizada a la brevedad posible.
“La outfielder, Majo García, ha decidido dejar la concentración del equipo atendiendo temas de carácter personal que le impiden continuar formando parte de nuestra plantilla”, señala el comunicado difundido por el Monterrey en su página oficial.
“Para suplir el lugar vacante, Sultanes Femenil ha concretado la llegada de la outfielder Alexandra Piña, jugadora nacida en Tijuana, Baja California, el 16 de septiembre del 2004 (19 años) y quien cuenta con una importante experiencia en torneos nacionales”.
Luego de 14 juegos disputados, María José García había participado sólo en un partido con dos turnos al bate, sin conectar de hit.
Fue el segundo movimiento realizado por el equipo regiomontano en la primera temporada del softbol profesional en México.
La jardinera Claudia López llegó a Sultanes Femenil al inicio del calendario, en lugar de la venezolana, Jairimar Pulido, quien no pudo reportar a tiempo por cuestiones de trámites migratorios.
El Monterrey tiene marca de 7-7 en ganados y perdidos y este fin de semana sostiene dos importantes partidos en Veracruz contra el Águila, que tiene el mismo récord, en la lucha contra el tercer lugar del standing en la Liga Mexicana de Softbol.
MGC