Los Sultanes de Monterrey firmaron al talentoso pitcher zurdo de 18 años de edad, César de Leija, originario del municipio de Aldama, Tamaulipas.
El joven prospecto comienza el camino que han llevado decenas de beisbolistas desarrollados en los equipos sucursales de los Fantasmas Grises, que han llegado incluso a las Grandes Ligas.
“En cumplimiento de uno de los máximos ideales que tiene nuestra organización: el apoyo y constante desarrollo de talento mexicano se ha llevado a cabo la firma del lanzador zurdo César De Leija”, informó la oficina de prensa del equipo de casa en su página oficial.
“A partir de este día el jugador continuará su desarrollo profesional bajo la disciplina del club de mayor tradición en el beisbol mexicano, Sultanes de Monterrey”.
César Rafael De Leija Sánchez es un talentoso lanzador nacido el 30 de mayo de 2003 que fue observado tras destacar en la Academia Carlos Elizalde, de la ciudad de Tampico.
La velocidad de su recta está entre sus principales virtudes al registrar sus pitcheos entre 86 y 87 millas por hora, reporte que llamó la atención de los Sultanes.
El equipo regiomontano le dio seguimiento del pelotero, hasta culminar este jueves con la firma de un acuerdo para estar en el equipo de la capital de Nuevo León.
Héctor Carrillo, gerente deportivo del Monterrey, se encargó de darle la bienvenida a César De Leija a lo que será su casa.
Carrillo lo felicitó por su destacado trabajo explicando que será en febrero cuando Sultanes asigne al joven lanzador a una de sus sucursales, donde iniciará el camino al éxito.
MGC