“Una buena temporada se basa en una buena pretemporada”, así les dijo Héctor Carrillo, gerente general de Sultanes de Monterrey, a los peloteros ayer en la bienvenida del equipo para la campaña 2022 de la Liga Mexicana del Pacifico.
Erik Rodríguez, coach de banca y encargado ante la ausencia del manager Gerardo Álvarez, fue el encargado de hacer la presentación tanto del gerente deportivo, como del staff técnico previo al inicio de la práctica.
En la bienvenida, Carrillo habló a los jugadores sobre la temporada y la importancia de la pretemporada en busca de los objetivos en esta cuarta temporada del equipo en la liga del invierno.
Estuvieron en la práctica Daniel Hinojosa, coach de infield; Omar Espino, coach asistente; Raúl Sánchez, coach de outfiliders; Juan Carlos Canizales, coach de bateo; y Alberto Manrique, coach de pitcheo, bajo la supervisión de Erick Rodríguez.
Figueroa por una temporada
Para el jardinero mexicano Carlos Figueroa iniciar los trabajos desde el primer día es importante.
“Muy contento de esta nueva oportunidad de jugar en invierno en Monterrey, con ansias y ganas de que inicie la temporada, por lo qué hay que empezar a prepararnos desde el día uno, que es hoy”, expresó el outfilder.
La temporada de invierno inicia el 11 de octubre contra Águilas de Mexicali.
AGB