Sultanes de Monterrey se lucen y ganan la serie ante Charros de Jalisco

Los Fantasmas Grises se impusieron 6-4 en tierras tapatías

Sultanes de Monterrey se lucen y ganan serie ante Charros de Jalisco (Cortesía)
Guadalajara /

Los Sultanes volvieron a hacerlo. Por segunda noche consecutiva vinieron de atrás para vencer a los Charros en Zapopan, esta vez, con un marcador de 6-4 que les da la serie y los pone con récord de 13-19 para igualar con Jalisco en la zona baja del standing.

Román Peña se anotó el triunfo el lanzar un tercio de entrada y la derrota fue para Adrián Gusmán, que recibió la carrera de la voltereta; Joey Riley salvó el juego y Ricardo Serrano lució con el madero al irse de 5-2 con tres carreras producidas.

Parecía una repetición del juego de la noche anterior, y es que nuevamente Jalisco se fue al frente muy pronto con un rally de cuatro carreras. Missael Rivera impulsó a Amadeo Zazueta para romper el cero. Agustín Murillo recibió pasaporte y de caballito anotó Rivera la segunda anotación. José Juan Aguilar produjo dos al enviar a Christian Villanueva y Dariel Álvarez a la registradora. Era un 4-0 ante el pitcheo de Marcos Machado en el primer inning que parecía una noche complicada, pero el relevo de Monterrey, compuesto por Butimea, Castro, Garibay, Peña, Elenes, Zavala y Riley se fajaría colgando ocho ceros en fila.

Y Sultanes no le iba a poner las cosas fáciles a Bernardino y en el tercer rollo le llenó la casa. Jared Oliva se colocó en bases, Alberto Carreón y Roberto Valenzuela recibieron pasaportes y Alex Liddi impulsó a Carreón para la primera carrera de los visitantes. Parecía que podrían hacer más daño, pero Bernardino demostró de qué está hecho y sacó los outs.

Para la quinta entrada nuevamente Oliva y Carreón avanzaron a las almohadillas y Valenzuela conectó sencillo productor para acercarse 4-2.

En la sexta Charros estuvo cerca tras la ofensiva de Aguilar y Ornelas, pero el relevo de Román Peña le funcionó a los norteños que colgaron el cero.

En la séptima entrada, otra vez la de la suerte para Sultanes, el relevo de Jalisco falló. Luis Iván Rodríguez se metió en problemas y el relevo de Adrián Gusmán no fue suficiente para detener a los visitantes. Carreón avanzó hasta la segunda, Valenzuela avanzó con pasaporte y Ricardo Serrano se voló la barda con un cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra y ponerse 5-4.

En la novena, un elevado muy fácil de Serrano era el tercer out, pero el jardinero Fernando Villegas no pudo controlar y Valenzuela anoto el 6-4 final para Monterrey, que

Sultanes recibe este fin de semana a los Águilas en el Móbil Super, mientras que Charros visitará el puerto de Mazatlán para medirse a Venados.


MGC

  • Carlos Meza

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.