La legión extranjera se hizo notar y en la novena entrada Mayos vinieron de atras para, de forma espectacular, dejar a la visita regada en el terreno y alzarse con la victoria 4 carreras por 3.
Esta noche fue la visita quien abrió el marcador en la apertura del segundo rollo con home run de Ricardo Serrano, apenas su segundo de la campaña, para poner la pizarra 1-0.
Mayos no bajó la guardia y logró la del empate en el cuarto episodio, Tirso Ornelas remolcó con sencillo a Roel Santos que llegó quiero a home.
Sultanes no se quedó de brazos cruzados y en la apertura de inning número 5, volvió a pisar el home plate, a pesar del doble play, Gilberto Galaviz pudo anotar desde tercera.
Una más en la sexta, movió la pizarra 3-1, esta vez fué Ismael Salas quien se sirvió con la cuchara grande y conectó cuadrangular solitario por el central.
Jesús "Chuyito" Arredondo tomó turno en el séptimo de la suerte y con autoridad la puso del otro lado de la barda para acercar a Mayos 3-2 en el marcador.
La novena llegó y con ella el grueso del orden al bat de Navojoa, el relevo de Sultanes en la humanidad de Tyler Wilson fue apabullado por 3 dobles consecutivos de Maikel Serrano, Kyle Martin y Justin Dean para dejar tendidos en el terreno a Sultanes de Monterrey.
Los abridores se fueron sin decisión, siendo el relevo quien se apuntó la decisión del partido. Fabián Anguamea en 2 tercios de labor se quedó con el triunfo y Tyler Wilson con la derrota al permitir par de anotaciones.
Por Navojoa vieron acción Carlos de León (5.0) con 3 ponches, 5 pasaportes y permitió 2 carreras, Denny Román (1.0), Ruddy Acosta (1.2), Jonathan Partida (0.2) y Fabián Anguamea (0.2) el ganador.
Por Monterrey el abridor Luis Gámez con 6 entradas, 5 ponches y 2 bases, permitió solo 1 carrera, siendo relevado por Norman Elenes (1.0), Carlos Rodríguez (1.0) y el derrotado Tyler Wilson que no pudo sacar ni un tercio.
MGC