Sultanes regala 'bobblehead' de Ramiro Peña previo al juego contra Tecos de los Dos Laredos

El ex pelotero agradeció la asistencia del público en los encuentros de los playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol

Sultanes regala a aficionados bobblehead de Ramiro Peña (Roberto Alanís)
Tomás López
Monterrey /

La imagen de Ramiro Peña se quedará de manera permanente en miles de hogares regiomontanos al regalar los Sultanes este sábado el bobblehead del capitán del Monterrey.

Ramiro dialogó con los fanáticos en la Terraza Sultán y agradeció a la directiva el reconocimiento que se le hizo en el marco del 85 aniversario de los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Sí se parece, me gustó mucho, sí se parece bastante y la verdad estamos muy agradecidos con este reconocimiento", declaró con una sonrisa el segunda base, previo al segundo juego contra los Tecos de los Dos Laredos.

"Muchas gracias a la afición por todo el apoyo que nos dan día con día, sabemos que no es fácil venir todos los días, pero la verdad se agradece mucho y más en estos momentos que estamos en play-off en una serie final de la Zona Norte".

Agradeció a los Sultanes la oportunidad de haber llegado al beisbol profesional y de tener la experiencia de jugar en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

A diferencia de otras promociones similares, los aficionados fueron recibidos en la comodidad de las butacas y el clima artificial del contiguo Gimnasio Nuevo León, casa del equipo de basquetbol, Fuerza Regia.

El acceso al Estadio Mobil Super y el reparto de los 'monitos' de Ramiro Peña resultó todavía más fluido que en anteriores ocasiones, con el apoyo de personal del club.

Los Sultanes regalaron el Bobblehead de Ramiro Peña a 10 mil aficionados con boleto pagado de primero o segundo nivel.

La oficina de prensa del equipo informó desde el viernes que se habían agotado las localidades que tenían derecho al obsequio.

La directiva regia ha regalado el Bobblehead de Roberto Valenzuela y de Ramiro, y más adelante se repartirá la figura de don Héctor Espino (qepd) y de la mascota, El Perro Sultán.

Otros obsequios de colección para los aficionados han sido la moneda conmemorativa y los anillos réplica de los campeonatos de 1943, 1962 y 1991.



RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.