El beisbol estará de regreso en el diamante del Estadio Mobil Super con el partido amistoso con entrada gratuita entre los Sultanes contra los Charros de Jalisco, este jueves a las 19:30 horas.
Diez días después de terminada la batalla de la Serie del Rey, los aficionados verán en el terreno de juego a los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, que dirige el manager, Roberto Vizcarra.
Los Fantasmas Grises han sido una grata sorpresa las dos temporadas anteriores, al avanzar a la ronda semifinal y quedarse a un paso de llegar a la pelea por el campeonato.
En lo que será su cuarta temporada en la liga del invierno, el Monterrey cuenta con una misma base de peloteros mexicanos, que ya está en su tercera semana de entrenamientos.
Jugadores como Gilberto Galaviz, Alberto Carreón, Roberto Valenzuela, Ricardo Serrano, Carlos Figueroa, Fernando Pérez, Carlos Soto y Aldo Flores está de regreso con el equipo regiomontano.
El jardinero central y primer bate, Carlos Figueroa, señaló que el objetivo será dar el siguiente paso y llegar a la gran final.
“Venimos con todas las ganas de mejorar lo que se hizo el año pasado, fue una experiencia muy bonita, se lograron grandes cosas, llegamos a la semifinal en un séptimo juego y no se logró llegar a esa final, pero el objetivo es mínimo llegar a la final este año”, indicó Figueroa.
Los Sultanes convocaron a nueve elementos extranjeros a su pretemporada, entre ellos los pitchers Terance Marin, Gabriel García, David Pérez y Joe Riley, además de bateadores como Danny Ortiz y Jake Scheiner.
Con los Charros militan peloteros que pertenecen a los Sultanes en el verano, como Christian Villanueva y Adrian Gusman.
FCM