Tecos vence a los Sultanes en su último juego de pretemporada

El Monterrey enfrentará a Saraperos el próximo sábado

Tecos vence a los Sultanes en el último juego de pretemporada (Cortesía)
Tomás López
Monterrey /

Racimo de cinco carreras en la cuarta entrada llevó a los Tecos de los Dos Laredos a un triunfo de 7-2 sobre los Sultanes en juego de pretemporada realizado en el Parque La Junta de Nuevo Laredo.

Por el Monterrey pitcharon Manny Bañuelos, Carlos Medina, César Vargas, Erick Rodríguez, Jesús Pirela y Zack Leban.

Por el equipo fronterizo trabajaron los lanzadores Nate Antone, Junior Guerra, Sean Poppen, Adolfo Ramírez y Emilker Guzmán.

Los Fantasmas Grises abrieron la pizarra en el primer capítulo con base por bolas a Raimel Tapia y doble productor de Esteban Quiroz.

Los Tecolotes hicieron par de carreras en el cierre de la primera con doblete impulsador de Harold Ramírez y elevado de sacrificio de Nick Senzel.

En el cierre de la cuarta fabricaron la media decena de carreras que marcarían la diferencia sobre los lanzamientos de César Vargas, para poner el score 7-1.

La segunda carrera regia se registró en la quinta, con hit de José Cardona que llevó al pentágono a Christian Villanueva.

En el inicio del partido, Ramiro Peña jugó como primera base y por segundo día Cardona estuvo en el jardín izquierdo.

Los juegos de pretemporada de los Sultanes continuarán el sábado el Saltillo y el domingo a las 17:00 horas contra los Saraperos en el Estadio Mobil Super.


RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.