La forma en que pelearon para ganar el campeonato de la Zona Norte refleja el espíritu de lucha que han tenido los peloteros de los Sultanes a lo largo de la temporada, señaló el vicepresidente del Monterrey, Guillermo Willie González.
El directivo dijo que se cuenta con un grupo de trabajo que ha superado adversidades como algunas ausencias por lesión.
González agradeció además a los aficionados el respaldo ofrecido al Monterrey en partidos como el de este sábado, con una entrada de 18 mil 353 fanáticos.
“Muy contentos por este triunfo, por Roberto Kelly, por Miguel Flores, por Pepe Maiz, por todos los que hacemos posible que Sultanes este aquí en un lugar especial, agradecidos con nuestro público que hizo un trabajo fenomenal, nuestros patrocinadores, la verdad que muy contentos por estar en la final”, señaló Willie.
¿Qué opinas de forma que remontaron una desventaja de cinco carreras?
“Es una característica que ha tenido el equipo con Roberto Kelly, “los muchachos del regreso” dijera Alejandro Campos, lo hacen bastante bien, es un gran grupo de trabajo, grandes muchachos, hemos tenido algunos problemas de lesiones en la temporada y los muchachos han salido adelante, estamos la verdad que muy contentos”.
En el segundo juego de la serie final del Norte, los Sultanes remontaron una desventaja de seis carreras para ganar 7-6.
En el juego de este sábado, estuvieron abajo 5-0 luego de la segunda entrada y al final conquistaron la victoria 8-7.
Willie González admitió que se ha vivido una temporada especial por tratarse del 85 aniversario de la franquicia.
Dijo que esperan al ganador de la final de la Zona Sur, para saber si el rival serán los Diablos Rojos de México o los Guerreros de Oaxaca.