Por todos los beneficios exclusivos que se pueden obtener, asistir a una feria inmobiliaria siempre será una buena opción tanto para aquellas personas que tienen la intención de comprar su primera casa y comenzar a construir su patrimonio, como para los que buscan comprar un inmueble como inversión. En una feria de inmuebles puedes encontrarte con ofertas y oportunidades que difícilmente se te pueden volver a presentar en otros lugares. Te explicamos las razones por las que no debes dudar en asistir a una feria inmobiliaria.
Obtienes promociones y descuentos
Debes saber que las ferias inmobiliarias funcionan también como una estrategia para que las agencias alcancen el mayor número de ventas posibles, y para lograr alcanzar sus objetivos éstas suelen ofrecer promociones, descuentos y facilidades que no siempre puedes encontrar, por lo que esta es una buena oportunidad para aprovecharlas y ahorrarte cantidades importantes de dinero.
Conoces a las diferentes agencias
Si bien, puedes obtener información sobre las diferentes agencias inmobiliarias que existen en tu ciudad a través de Internet o por referencias, comentarios y recomendaciones de tus conocidos, no hay nada mejor que conocerlas directamente y juzgar por ti mismo. En una feria inmobiliaria puedes aprovechar para tener un primer acercamiento con las diferentes agencias de tu ciudad, conocerlas y ver si te dan la impresión de ser una empresa seria y confiable de la que te puedas apoyar para la compra de tu vivienda.
Al asistir a una feria inmobiliaria podrás abrir tu panorama y conocer las diferentes opciones de agencias con las que cuentas.
Comparar proyectos y precios
El hecho de que se junten diferentes opciones de agencias en un solo lugar te permite también conocer y comparar las diferentes propiedades, proyectos y precios que se ofrecen, tanto para la familia, parejas jóvenes o incluso como inversión.
Resuelves tus dudas al momento
Las ferias inmobiliarias son el lugar ideal para platicar con los diferentes agentes de ventas ya que al encontrarse en un ambiente de negociación estos tendrán mayor disposición para escucharte y atenderte, y por lo mismo para resolver todas las dudas que puedas tener. Aprovecha el tiempo que tengas con cada agente y realiza las preguntas necesarias. Lo recomendable es que antes de asistir tengas bien claras cuáles son las dudas que te gustaría resolver, ya sea en tu mente o incluso apuntadas en una libreta de forma que no dejes pasar ninguna.
Obtienes información sobre créditos hipotecarios
Debes saber que a las ferias inmobiliarias no sólo acuden las empresas dedicadas a vender propiedades, sino también las instituciones que ofrecen financiamientos a través de créditos hipotecarios para facilitarte la compra de éstas, y lo usual es que también te ofrezcan promociones y beneficios exclusivos. Incluso hay muchas agencias que tienen acuerdos con determinadas entidades financieras y que te ofrecen productos hipotecarios que te pueden favorecer.
Puedes también apoyarte del portal inmobiliario de Vivanuncios para conocer todas las ofertas y precios de venta de inmuebles de tu ciudad, o bien, de la ciudad donde te interese comprar una propiedad.