Lugares con las casas de lujo en México más impresionantes

Conoce algunas de las casas más impresionantes de México por su lujo, atractivos naturales y arquitectónicos.

Las casas más impresionantes y lujosas de México.

Redacción

El lujo no es exclusivo de los países extranjeros. Nuestro país tiene todas las condiciones naturales y expertos técnicos y en estilo para construir inmuebles a la par de los mejores del mundo.

En México se encuentran inmuebles de este tipo muy variados, desde impresionantes monumentos de estilos coloniales y europeos hasta complejos en las zonas de playa más exclusivas

En esta ocasión, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te presenta algunas de las mejores casas de lujo en México y los lugares en donde se encuentran. Te invitamos a conocerlas.

Los Cabos

Este paradisiaco destino turístico alberga un inmueble que fácilmente podría ser un hotel o complejo habitacional de 5 estrellas pero que, en realidad, es una de las casas más caras de México. Ubicada en el famoso corredor Dorado de Los Cabos, Baja California Sur, está fincada en un terreno de 10 mil 393 metros cuadrados con vista plena al mar de Cortés.

Cuenta con al menos 6 dormitorios. Tiene una alberca, zonas de descanso, terrazas, jardines y comedores, todos con vista al mar. Además, todo el frente del inmueble se encuentra sobre la playa. El estilo en su interior combina modernidad y funcionalidad con muebles, elementos y adornos de estilo antiguo.

Este inmueble es una de las casas más caras en México, se encuentra en venta por 37 millones 900 mil dólares.

Puerto Vallarta

Ubicada en la denominada Zona Romántica de Puerto Vallarta, conocida por su estilo cosmopolita y permanente presencia de turismo internacional, esta casa impresiona a los arquitectos más conocedores.

Se trata de una boutique resort frente a la playa de 4 mil 208 metros cuadrados, que ha recibido a lo largo de su historia a una gran cantidad de funcionarios y estrellas internacionales. Hoy en día es una de las mejores casas lujosas en México.

Está enclavado en una sección de la jungla tropical, por lo que armoniza con este estilo con mobiliario ligero, habitaciones con enormes ventanales y terrazas y una vista imponente del Océano Pacífico. Se encuentra a únicamente dos horas en avión de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Puedes dar un recorrido virtual de 360° de esta casa en venta, cuyo precio es de 14 millones 900 mil dólares.

Bosques de Las Lomas, CDMX

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital del país, esta casa de lujo en México está construida en un terreno de 1200 metros cuadrados. Cuenta con dos niveles y un sótano que suman un total de 1600 metros cuadrados de construcción. Posee 3 recámaras con opción de una cuarta, cinco baños, oficina, cocina de calidad industrial, una terraza techada de 150 metros cuadrados con bar incluido, jardín de 120 metros cuadrados, estacionamiento hasta para 7 vehículos, balcón y tres cuartos de servicio con baño cada uno.

Tiene acabados de lujo, con mármol en pisos y paredes, muebles empotrados, escaleras con herrería de diseño exclusivo y un vitral tipo domo. Junto con los faroles y candelabros, crea un ambiente al más estilo europeo de los siglos XVIII y XIX.

Sin duda esta auténtica mansión se encuentra entre las mejores casas lujosas en México y se encuentra a la venta por 10 millones de dólares.

Lomas de Chapultepec, CDMX

Este inmueble es un tributo al arte barroco. Posee acabados de lujo propios de este estilo, tales como madera labrada, cantera labrada y elementos de mármol. Así mismo, rejas, ventanas y puertas de hierro, muebles, candelabros, chimeneas y vitrales de estilo antiguo.

Construida en un terreno de 1310 metros cuadrados, cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños y estacionamiento para cuatro vehículos. Cada habitación cuenta con su propio balcón. Además, posee un recibidor de lujo y gimnasio. Sus amplios jardines frontal y trasero poseen una fuente cada una, construidas en talavera y cantera. Para garantizar la seguridad, cuenta con una caseta de vigilancia permanente.

Este inmueble es una de las casas lujosas en México más impresionantes, y está a la venta con un precio de 195 millones de pesos.

Aguascalientes

Ubicada en la zona de Los Vergeles, en el corazón de Aguascalientes, esta amplia construcción de dos niveles es una de las más impresionantes casas de lujo en México.

Se encuentra en un terreno de 3 mil 550 metros cuadrados, cuenta con cuatro recámaras, habitaciones amplias que combinan elementos de estilo europeo antiguo con el colorido estilo clásico norteamericano de mediados de siglo XX. En el exterior tiene un estacionamiento para al menos tres vehículos y su propio kiosco acompañado de clásicos faroles, que le otorga un ambiente de pueblo tradicional. Además de todo eso, posee un salón taurino con su propio bar.

El precio de esta casa en venta es de 21 millones de pesos.

Estas son algunas de las casas más caras de México y lujosas, que combinan vistas impresionantes y elementos clásicos antiguos con comodidad, modernidad y funcionalidad.

Busca esta y muchas más residencias de lujo en Vivanuncios, que cuenta con miles de ofertas de viviendas en venta en todo el país.

NOTAS MÁS VISTAS