Los mejores destinos para pasar año nuevo

Te decimos cuáles son 5 de las mejores ciudades para pasar año nuevo y por qué deberías considerarlas.

Valle de bravo se encuentran dentro de los mejores destinos para fin de año
Editorial Milenio
Ciudad de México /

Se acerca fin de año y por lo tanto una de las fechas más importantes para celebrar en grande. Si este año nuevo lo quieres pasar de una forma especial en algún lugar lleno de diversión, música y fiesta, debes conocer cuáles son algunos de los destinos para fin de año más buscados para que puedas comenzar tu planificación con tiempo y disfrutar de tus fiestas de la mejor manera. Para esto, te compartimos 5 de las mejores ciudades para pasar año nuevo para que las puedas tomar en cuenta dentro de tus opciones.

Acapulco

El gran espectáculo de fuegos artificiales a la orilla de las playas de Acapulco, Guerrero es lo que ha convertido a esta ciudad en uno de los destinos preferidos para pasar el último día del año. Los hoteles acondicionan sus clubs de playa y llevan a cabo grandes fiestas para sus huéspedes, convirtiendo esta noche en una gran experiencia para todos los que lo viven.

Esta ciudad es también un lugar ideal para invertir en la compra de un inmueble debido a su turismo. El precio promedio de venta de casas en Acapulco es de 1 millón 774 mil 630 pesos aproximadamente.

La Paz

Si lo que buscas es un lugar para relajarte los últimos días del año y disfrutar al máximo de la naturaleza, La Paz, Baja California es el destino ideal que te llenará de la calma que necesitas para empezar un nuevo año. Puedes visitar y admirar sus hermosas playas y respirar la tranquilidad que éstas ofrecen.

Debes saber que, a pesar de que se encuentra dentro de los mejores destinos para pasar año nuevo, las playas de La Paz no son tan concurridas, por lo que podrás disfrutar y relajarte en sus aguas sin estar rodeado de mucha gente. Aquí también podrás realizar actividades como el Paddle Board, o explorar el mar en kayak, además de que podrás despedir el año junto con las ballenas grises que llegan en estas fechas a tener a sus crías.

El precio medio de venta inmobiliaria en La Paz es de aproximadamente 1 millón 947 mil 800 pesos.

San Cristóbal de las Casas

En caso de que prefieras el frío para estas fechas, y quieras pasarlo en una ciudad colonial que te ofrezca cultura además de una experiencia única el último día del año, esta puede ser la mejor opción para ti. San Cristóbal de las Casas, Chiapas es un pueblo mágico lleno de colores y cultura, donde se despide al año con fuegos artificiales y desfiles con trajes típicos, luces, sonidos, colores y danzantes con máscaras de madera originarios de Chiapa de Corzo. Además, puedes disfrutar en estos días de su arquitectura colonial, historia, museos, belleza natural y su ambiente tranquilo y bohemio.

Comprar un inmueble en San Cristóbal de las Casas conlleva una inversión de 2 millones 329 mil 700 pesos en promedio.

Zacatecas

Si eres amante de la nieve, Zacatecas es el destino de México perfecto para pasar las últimas fiestas del año. Zacatecas es uno de los estados más fríos del país, que cuenta con mucha tradición, cultura e historia. Aunque la nieve no es algo muy habitual, existen lugares como el Pueblo Mágico de Sombrerete o el Pueblo Mágico de Jerez, donde los paisajes suelen llenarse de blanco. En este último, también puedes disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzan desde el Cerro de la Bufa a partir del primer minuto del nuevo año para recibirlo de la mejor manera.

El precio promedio de las casas en venta en Zacatecas es de aproximadamente 1 millón 400 mil pesos.

Valle de Bravo

Este es otro de los pueblos mágicos de México que se encuentran dentro de los mejores destinos para fin de año, pues te ofrece una tranquilidad única con sus calles empedradas, la arquitectura de sus pequeñas y tradicionales casas de madera y teja, así como sus paisajes naturales. En Valle de Bravo además puedes disfrutar también de la aventura con actividades al aire libre y deportes acuáticos como esquí en el lago o windsurf. O bien, únicamente disfrutar de los miles de hectáreas de bosque con las que cuenta. Valle de Bravo es una excelente opción para alejarte de tu rutina, y dedicarte a relajarte y disfrutar del fin de año admirando los fuegos artificiales que lo iluminan en esta festividad.

Valle de Bravo cuenta con precios más elevados debido a todos sus atractivos. El promedio de los precios de casas en venta aquí es de alrededor de 11 millones de pesos.

Toma estas 5 opciones en cuenta y disfruta de uno de los mejores destinos para pasar año nuevo con tu familia y seres queridos.

¿Te interesa invertir en un inmueble en alguna de estas ciudades? Puedes buscar en el portal de Vivanuncios las opciones de venta inmobiliaria que existen.