¿Amante de la libertad y el amor? Estas son las características del signo zodiacal Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero estos signos toman protagonismo

¿Existe un nuevo signo del Zodiaco? NASA responde. (shutterstock)
Ciudad de México /

Se les conoce por ser personas rebeldes y libres, libertad es lo único que necesitan para encontrar la felicidad. Del 20 de enero al 18 de febrero se encuentra el signo más independiente del Zodíaco, Acuario, permanece al elemento Aire y está regido por el planeta Urano.

Su signo está representado por un hombre que vierte el contenido de un cántaro, es el único signo del Zodíaco que tiene un simbolismo totalmente humano.

Son personas rebeldes pero también ayudan a crecer a quien se encuentra a sus alrededores, su imagen está representada también por un signo que recrea unas olas de mar; esto simboliza que fluyen sin importar lo que venga, sin embargo, también representa que muchas veces se dejan llevar por la corriente.


Se dice que Acuario es el signo de la amistad por excelencia, se interesan más por personas atractivas, inteligentes e independientes. buscan estar constantemente en amistad con alguien, estar ocupados es su prioridad.

A los acuarios les suele molestar las personas violentas, amistades traicioneras, peleas innecesarias, que la gente se burle de sus gustos, verse obligados a hacer algo que no quieren, tener que cumplir un horario y no sentirse libres.

Tienden a tener una gran inclinación a mirar al futuro sin detenerse a pesar de los sentimientos o las melancolías los lleva a alcanzar todas las metas que se proponen.

Este año todo esto te hará muy feliz y te dará una gran fortaleza.




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.