El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) abrió el día de hoy frente a su Terminal 6 un laboratorio donde se aplicarán pruebas Covid-19 rápidas cuyos resultados estarán listos entre 3 y 5 horas, haciéndolas ideales para viajeros entrantes y salientes que necesitan conocer su estado de salud con premura.
También se abrieron puntos dentro de la Terminal 2 y la Tom Bradley International Terminal para pruebas cuyos resultados tardarán 24 horas. En los 3 lugares el estudio será de tipo PCR (con hisopo) y tendrá un costo de $125 dólares, de los cuales se entregará la factura pertinente para pedir el reembolso a su prestadora de seguro médico en caso de ser necesario.
Los resultados en cualquiera de los casos serán enviados a los pacientes de manera electrónica. El aeropuerto no recibirá en ningún momento los diagnósticos ni la información personal de los clientes.
Para las pruebas rápidas frente a la Terminal 6 es necesario hacer una cita en línea (horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.), mientras que en los otros 2 puntos atenderán conforme vaya llegando la gente y dependiendo de la demanda (horarios de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.).