A Paula le detectaron atresia de vías biliares. ESPECIAL
Paula Dalila es una pequeña de apenas cinco meses de edad, quien a su tercer mes de vida presentó algunos síntomas que alertaron a su madre, por lo que la llevó al hospital.
Delia Teresa Camarillo, madre de la menor, notó que la piel de su hija se tornaba de un color amarillo, al igual que sus ojos.
Camarillo consultó a la pequeña Paula en la Clínica 25 y, tras análisis y estudios, a la pequeña de cinco meses de edad le fue detectada atresia de vías biliares.
Esto ocurre cuando las vías biliares, dentro o fuera del hígado, están anormalmente estrechas, bloqueadas o no están. Las vías biliares llevan un líquido digestivo desde el hígado hacia el intestino delgado, para descomponer las grasas y filtrar los desechos hacia afuera del cuerpo.
Los médicos la sometieron a tratamiento, pero ahora la bebé necesita el trasplante de hígado, el cual tiene un costo de un millón 600 mil pesos.
Si desea apoyar a Paula Dalila, puede llamar al teléfono 81 16 08 88 55 o bien realizar algún donativo a la cuenta BBVA 155 463 0103.