¿Te imaginas acudir a vacunarte y ser premiado con una súper promoción de la cadena rápida más grande del mundo? Esto no es un sueño y las autoridades de salud lo hacen posible.
El Departamento de Salud Pública de California (CDPH por sus siglas en inglés) recientemente anunció una nueva alianza por parte del programa de vacunación Vaccinate All 58 con la cadena de comida rápida McDonald’s para aumentar los esfuerzos de vacunación, estableciendo más de 70 clínicas temporales en diferentes locales de la compañía en todo el estado.
“Sabemos que la conveniencia es clave para aumentar los índices de vacunación, por ello el estado ha trabajado de cerca con las empresas, para asegurar que las vacunas contra el COVID-19 estén al alcance de la gente”, dijo la epidemióloga de California, Erica Pan.
Las autoridades de salud seleccionaron puntos estratégicos en el estado donde se ha presentado una menor tasa de vacunación, aumentando el acceso al antígeno y cubriendo las necesidades de la población.
¿Quiénes pueden vacunarse?
Durante estas jornadas de vacunación, se ofrecerán vacunas a todos los empleados de McDonald’s, así como a sus familiares y a todo el público en general que sea elegible para recibir la dosis.
“Esta nueva asociación es una oportunidad no solo para que los sitios de vacunación sean más accesibles para los miles de empleados de McDonald’s en California, sino que también apoya a las comunidades en donde sirven”, dijo Pan.
Las personas que obtengan su vacuna en estos sitios, recibirán un cupón canjeable por algo del menú completamente gratis. No se requiere ningún tipo de cita para ser acreedor a la vacuna y a la promoción.
Podrás encontrar los sitios de vacunación en algunos restaurantes de la cadena en los siguientes condados:
Los Ángeles
Monterey
Orange
Sacramento
San Bernardino
San Diego
San Francisco
Santa Clara
Solano
Riverside
Yolo
Consulta los restaurantes participantes, así como las vacunas que se administrarán en la lista oficial haciendo clic AQUÍ.
mg