Vientos fuertes de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras, es el pronóstico del clima en Tamaulipas para este fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional no descarta la presencia de lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 mm, en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Este día, el frente frío 33 se desplazará sobre el norte de México y en interacción con la corriente en chorro, ocasionará fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras y ambiente de frío con nieblas gélido principalmente en zonas serranas de la región.
Estás condiciones mantendrán cielo nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. En cuanto a la presión atmosférica en este sábado será 1015.6 milibares.
Ante estos eventos climáticos el organismo dependiente de la Conagua pide a la población tomar las medidas pertinentes en favor de su integridad.
Temperaturas hoy
- Tampico: máxima/mínima25°/21°C
- Ciudad Victoria: máxima/mínima 32°/18°C
- Reynosa: máxima/mínima 31°/18°C
- Nuevo Laredo: máxima/mínima 28°/12°C
- Matamoros: máxima/mínima 27°/19°C
- Miquihuana: máxima/mínima 25°/9°C
EAS