¿Quieres contribuir a la ciencia? Con estas maneras puedes GANAR DINERO y ayudar

La sangre es uno de los fluídos que no se paga debido a que se realiza por donación.

Maneras de contribuir a la ciencia| Especial
Ciudad de México /

¿Necesitas tener un ingreso extra pero no sabes qué hacer? Recuerda que la ciencia siempre es un buen camino para experimentar, por lo que necesitas saber qué es lo que puedes vender a diferentes centros y obtener un poco de dinero.

Recuerda que si estás interesado en alguno de estos servicios también puedes investigar de manera privada en los centros de fertilidad correspondiente y en las diferentes facultades que pudieran ofrecer algún descuento.

Antes que todo, también debes verificar la autenticidad de la clínica en donde vayas a realizar el proceso para que la privacidad y tu integridad no estén en problemas.

¿Cómo contribuir a la ciencia con tu cuerpo?

Una de las maneras en las que puedes ayudar a la ciencia y al mismo tiempo ganar dinero es en las clínicas de fertilidad privadas que hay en el país, sin embargo, debes saber que el precio varía entre cada una y no cualquiera podría aceptarte.

Las opciones van desde la venta de semen hasta un embarazo subrogado, por lo que en cada una deberás de cumplir con estrictos requisitos de salud así como algunas especificaciones directas y en algunos casos, podrías hasta firmar un acuerdo de confidencialidad.

Una de las maneras de obtener dinero es que vendas tu esperma a los bancos que hay del fluído en México, que en su mayoría, será pagado en una clínica de fertilidad privada.

El precio puede variar, dependiendo de la cantidad.

Por otro lado, también puedes acudir a una facultad de medicina o de odontología para que puedas dejarte hacer alguna revisión por los alumnos. 

Y es que es muy común encontrar algunos anuncios de estudiantes en donde solicitan ayudantes para que puedan realizar sus prácticas.

Donaciones voluntarias

Además , no olvides que una de las opciones más macabras es que cuando mueras puedas donar tu cadáver a las instituciones de medicina, sin embargo, no está considerado un pago por ello, al igual que con las donaciones de sangre, son completamente voluntarias.


  • Jessica Piña
  • jessica.pina@milenio.com
  • Septienita de corazón. Editora de Discover Milenio, escribo de todo un mucho. Las audiencias, Google y el algoritmo son mi pan de cada día. La música, el cine y los trends son mi conversación favorita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.