Jose Chávez Torres quien es fiel a la fe católica se dio cita a la catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Madero para comprar su ramo de palma que le encargó su mamá de 86 años quien se encuentra resguardada en su hogar para evitar contagiarse del covid-19.
Hay que señalar que el Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de los católicos conmemoran la entrada de Jesucristo en Jerusalén y da inicio a la Semana Santa, y que en esta ocasión será seguida por los fieles desde su hogar a través de las redes sociales.
Para Chávez Torres es una fecha muy importante para su familia quienes la fe es el principal motor y fuerza para hacer frente está contingencia sanitaria que está viviendo el país y que mantiene resguardada en los hogares a miles de maderenses.
Mencionó el entrevistado que este amor a Dios y la Virgen de Guadalupe se lo inculcó su madre de 86 años quien por su salud y el temor a que sea contagiada por el virus, le solicito que acudiera a la parroquia esperando que los vendedores de palma ofertarán sus ramos que serán bendecidas con la misa que se transmitirá a través de las redes sociales. La misa será a las 8 de la noche en donde se bendecirá la palma.
- Te recomendamos Autobuses foráneos sin respetar filtros sanitarios Comunidad
GINS