Suman 261 casos a covid-19, confirman 9 más

La funcionaria estatal, insistió en permanecer en casa como la efectiva medida de prevención para eliminar el riesgo de contagio.

Coronavirus Tamaulipas | Jesús García
Tamaulipas /

El laboratorio privado autorizado por la federación y el IMSS notificaron 9 nuevos casos positivos a covid-19

De acuerdo con la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, el Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmó 1 caso de Reynosa, correspondiente a un hombre de 28 años de edad.

Mientras que los casos positivos analizados por el laboratorio privado, son 4 del municipio de Tampico, dos mujeres de 54 y 40 años, así como dos hombres de 54 años y de 40 años de edad; del municipio de Matamoros, 2 hombres de 28 y 52 años; además de 2 masculinos de Victoria de 60 y 30 años de edad.

Con los 9 nuevos casos confirmados, la cifra oficial en Tamaulipas es de 261 casos positivos, 28 recuperados y 9 fallecimientos.

ICGC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS