Con la llegada y permanencia del covid-19 se ha perdido la paz de las personas, pese a que es la base de la vida. Esto ha afectado la tranquilidad de la gente y las consultas han incrementado por este miedo al virus; por ello, la meditación es importante, ya que ayuda a superar la muerte de una persona por este virus u otra enfermedad, aseveró Estefanía Girón, de Reconectando Conciencias.
En entrevista con MILENIO Puebla, la especialista destacó que actualmente la base de la vida es la paz y con el covid-19 esto se ha ido y afectó la tranquilidad de las personas: “El covid-19 tiene que ver con las vías respiratorias, pues los pulmones representan la vida en metafísica y cuando nosotros no respiramos es que no queremos la vida. Hacer una biocodificación de esta enfermedad te lleva a un mundo de oportunidad para decir qué es lo que está pasando y te lleva a un punto emocional”.
En Reconectando Conciencias, las personas pueden sanar en la salud físico mental y espiritual siendo integral, pues es importante conocer la raíz del problema de la enfermedad o emociones estabilizadas, dijo la especialista. Asimismo, comentó que se sana paso a paso, pues con la pandemia se agudizaron este tipo de enfermedades.
Destacó que al llegar a Reconectando Conciencias, el cual nace en 2012 y durante nueve años ha cambiado vidas a través de terapias personales las cuales se han denominado “reconexión”, se puede tratar cualquier padecimiento como dolor físico, problemas emocionales, desarrollar y culminar proyectos de trabajo y vida para obtener bienestar físico, emocional y espiritual en el más alto nivel.
Asimismo, destacó que las meditaciones son en 8D, las cuales utilizan principios de la grabación binaural para hacer pensar a los cerebros, ya que los sonidos llegan de diferentes lugares en un espacio tradicional.
Explicó que cuando una meditación se le da el tratamiento de 8D, esta puede crear la impresión de que se está en el lugar que dicta la meditación. Esto ayuda a que la mente se traslade en el momento de escuchar en algún lugar o acontecimiento en particular que quizá estaba bloqueado y con este estudio se puede trasladar ahí.
“Las meditaciones en 8D es un formato en el cual se estudia el audio binaural. Esto quiere decir que el audio comienza a sonar en todas las partes del cerebro a un punto que llega al subconsciente para que la persona saque todos sus traumas. En este punto comienza la sanación, pues el simple hecho de la meditación es necesario para teletransportarse a una paz”.
Asimismo, refirió que su filosofía se basa en que la sanación sea de manera rápida, por lo que en cinco sesiones en un periodo de 20 días cada una, en cinco meses llega a la raíz emocional de la persona, identificando el problema o la enfermedad o siendo una situación de abundancia, salud mental, física o espiritual.
Ante esto, aseguró que cuando se encuentra el problema de raíz se emite el resultado para sacar adelante al paciente, por ello destacó que no hay nada que solucione una enfermedad mental que la propia mente, “si tú no estás bien por dentro, no puedes estar bien por fuera, como es arriba es abajo, como es afuera es adentro y mientras la persona no se ocupe de sus emociones seguirán enfermando, puede ir con el mejor médico, especialista, pero mientras la persona no se trate emocionalmente no habrá esa forma integral de solucionar este proceso que está viviendo”.
De igual forma, resaltó que su filosofía se basa en los árboles en sus raíces, por ello en su consultorio cuenta con un enorme árbol, toda vez que expresó que se puede caer la tristeza, el dolor, fe, voluntad como un ciclo.
Refirió que este ciclo vuelve a la madre tierra y se toma de raíz para salir adelante, además explicó que trabaja con siete colores como son: amarillo, rosa, blanco, verde, naranja, azul y morado, así como siete arcángeles, pues cada persona cuenta con uno de ellos, esto con la fecha de nacimiento. Puede ser contactada a través de sus redes sociales.
AFM