En México la calvicie o alopecia es una condición bastante común que aparece mayormente en los hombres. Esta afección deteriora la imagen de la persona que la padece. A su vez daña su seguridad y autoestima. Por lo que termina siendo un problema, no solo de presencia ante el mundo, sino de deterioro en la personalidad. Es decir, termina siendo un problema físico y psicológico. Muchos caballeros que sufren de alopecia se preguntan ¿Cuánto cuesta un injerto de cabello en México? Y hoy vamos a develar esa duda.
Muchos aun conociendo el hecho de que la solución definitiva a la calvicie es el injerto capilar, dudan poder lograr esta solución. En muchos de los casos su duda principal es en cuanto a Cuánto cuesta un injerto de cabello en México. Piensan que el costo debe ser muy elevado y escapa de sus posibilidades. Sin embargo, la realidad es otra. Muchas clínicas de injerto capilar ofrecen precios asequibles, competitivos e incluso packs que incluyen todo lo necesario a precios que hacen posible el procedimiento. En algunos casos, brindan financiación para que los pacientes logren recuperar su cabellera, sin que el coste del injerto de cabello en México resulte un impedimento.
¿Cuánto cuesta un injerto de cabello en México?
Si la pregunta que te detiene a comenzar a buscar una clínica para llevar a cabo un injerto capilar es ¿Cuánto cuesta un injerto de cabello en México? El precio del injerto de cabello o implante capilar, como también se conoce en este país, puede variar debido a las características fisiológicas del paciente, la salud capilar del mismo, el tipo y grado de alopecia y el grosor del cabello en la zona donante. En México, el costo del injerto capilar puede variar de 55,000 a 150,000 pesos mexicanos. Es decir, el precio varía entre 3.000 y 8.700 dólares. Lo que equivale de 2775 a 8.045 euros.
El precio y el resultado del implante de cabello en entradas y coronilla dependen directamente de las características fisiológicas del paciente, así como de la habilidad y capacidad del especialista para injertar uno a uno los folículos sanos que ayudarán a detener la caída del cabello. Por eso se necesita una evaluación previa que determine las características de la alopecia y permita definir el precio del injerto de cabello en México.
Un implante capilar en entradas que van desde poco pronunciadas a entradas más severas oscila entre 70.000 y 110.000 pesos mexicanos. Mientras que la implantación en la línea frontal y coronilla puede ir desde los 130.000 hasta los 150.000 pesos mexicanos. Todo esto dependiendo de los factores antes mencionados
De igual manera puedes encontrar clínicas de renombre como Capilclinic que ofrecen packs que brindan la implantación con técnica FUE, el primer lavado y el seguimiento post operatorio, por precios que van desde 45.000 hasta 90.000 pesos. Ofreciendo financiación. Como puedes ver recuperar tu cabellera es posible, Ya que incluso puedes pagar el procedimiento en cuotas, que facilitarán tu acceso a esta solución definitiva.
Costo de injerto de cabello en México Vs precio de injerto capilar en Turquía
Otro destino que se ha hecho muy popular en cuanto a implantación capilar es Turquía. Es una manera de hacer turismo de salud y a la vez resolver el problema de alopecia de forma definitiva. Son muchas las clínicas en Turquía que cuentan con especialistas excelentes y con amplia experiencia. Los injertos capilares en Turquía representan un ingreso importante para el país. De ahí que se promocione y se den precios realmente asequibles.
En Turquía los implantes capilares tienen un coste aproximado que va desde 2190 a 3500 euros. Pudiendo encontrar clínicas de renombre y amplia experiencia que ofrecen paquetes que incluyen todo lo necesario para la operación y además el alojamiento. Capilclinic ofrece paquetes que van desde 2190. Garantizando la calidad y resultados del procedimiento.
¿Por qué someterte a un implante capilar?
Si sufres de alopecia y sientes que tu calidad de vida a cambiado. Seguramente tu cambio físico es algo que ha mermado la seguridad en ti mismo, la confianza. Muchas personas adoptan el uso de sombreros, gorras y otros accesorios que le permitan disimular la condición, pero sin lograr la solución.
Ese es el motivo para someterte a una cirugía capilar. El injerto de cabello, es una solución permanente a la calvicie. Una vez que te sometes a esta cirugía y luego del post operatorio y el tiempo de recuperación total, podrás disfrutar nuevamente de una cabellera sana y frondosa. Un cabello que es permanente y que por las técnicas utilizadas se ve muy natural. Se comportará como el pelo que no se ha desprendido.
Esta operación de implante capilar, te devolverá la autoestima, te hará sentir seguro de ti. Recuperarás tu cabello y tu imagen. Lo que mejorará definitivamente tu vida. Es una inversión que vale la pena hacer. Si escoges una clínica de renombre y un profesional altamente cualificado, obtendrás resultados que te dejarán plenamente satisfecho.
¿Que necesitas tomar en cuenta para elegir la mejor clínica capilar para un implante de cabello?
Ya conoces cuánto cuesta un injerto de cabello en México, incluso sabes cuánto es el valor de un implante capilar en Turquía. Hemos puesto ante ti, excelentes opciones. Ahora la tarea es escoger la mejor clínica capilar que puedas permitirte. Para asegurarte un implante capilar exitoso. Para ello, sigue estos valiosos consejos.
· Asegúrate que sea una clínica de renombre, donde hayan realizado numerosos casos de éxito.
· Pide referencias a pacientes anteriores, busca las reseñas en internet. Averigua si existe la posibilidad de ponerte en contacto con pacientes que ya hayan pasado por el procedimiento.
· Visita sus instalaciones, las mismas deben ser seguras, confortables e higiénicas.
· Escoge un profesional con amplia experiencia, titulado, especializado y que cuente con diversas operaciones en su haber.
· Pregunta que tipo de aparatos y tecnología utilizan. Las clínicas de renombre usan aparatología y tecnología de punta. Que hacen que el procedimiento sea más, seguro, rápido y preciso.
· La elección no debe ser determinada solo por el precio. No siempre las clínicas low cost son la mejor opción. Es preferible muchas veces apostar a los mejores resultados y alta calidad. Más cuando se trata de un procedimiento que compromete tu salud, imagen y parte psicológica.