Hace unos días te compartimos la noticia de que un extraño monolito de metal de tres metros y medio de altura fue descubierto en el remoto desierto de Utah, al oeste de Estados Unidos. Ahora, autoridades han informado que así como llegó de sorpresa, se ha ido.
El Departamento de Seguridad Pública Utah dio a conocer en las redes sociales que consideraba a la estructura como 'propiedad privada'. En su momento no quisieron revelar la ubicación exacta de la instalación para evitar que los curiosos se acercaran.
- Te recomendamos ¿Un mensaje extraterrestre? Visitan extraño monolito aparecido en desierto de Utah Virales
Desaparición del monolito
"¡SE FUE! Casi tan rápido como apareció, ahora ha desaparecido", escribió el Departamento de Seguridad Pública de Utah en Instagram (@utahdpsaerobureau). Sin embargo, es importante mencionar que dicha publicación fue borrada por la cuenta oficial.
De acuerdo con información del New York Times, la Oficina de Administración de Tierras dijo que no investigaría la desaparición porque "los delitos que involucran propiedad privada" son administrados por la oficina del alguacil local.
"Aparentemente, el monolito se ha ido. La naturaleza volvió a su estado natural, supongo", publicó en una historia de Instagram el explorador David Surber, quien visitó el monolito de metal hace unos días y compartió increíbles fotos y videos del obelisco en su cuenta.
CAR