Despídete de las arrugas… durmiendo

La manera en la que te recuestes podría ayudarte a evitar arrugas y marcas de edad.

Hay ciertas posiciones a la hora de dormir que evitan aparición de arrugas y marcas de edad
Christián García
Ciudad de México /

Aunque te digan que cada marca en nuestra piel es una huella de las batallas vividas, las arrugas siempre son nuestro 'coco' a la hora de querer disfrazarlas, especialmente las del rostro y zonas muy visibles como el busto.

Aquellas que no quieren envejecer, además de sus cremas costosas o tratamientos en el spa, también el buen dormir es una clave específica para evitar las marcas que salen con el paso de los años.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres sentirte joven otra vez? Entonces duerme bien

Algo que debes hacer es tomar una almohada y colocarla debajo de tus brazos para evitar las arrugas en el área del busto. Al principio sonará incómodo, pero notarás que no solo tu piel estará al 100, sino que todo el organismo mejorará en general.

Otra opción es rodearte de almohadas si tratas de prevenir las arrugas prematuras. Mientras dormimos cambiamos la postura muchas veces, así que delimita el espacio para evitar moverte. Usa una almohada debajo de las rodillas para favorecer la circulación sanguínea.

Finalmente, puedes poner una toalla debajo de la cabeza en una posición cómoda para recostarte de manera más fija y ayudará a descansar las cervicales.


RL

LAS MÁS VISTAS