La Fiscalía de Justicia y la Secretaría de Seguridad estatales detuvieron en Naucalpan Luis Fernando “N”, investigado por su probable participación en el ataque a un chofer de pasajeros, que no le permitió abordar junto con su cómplice la unidad que conducía porque se dio cuenta que llevaban un arma de fuego.
El detenido es el presunto hombre que disparó al chofer de la unidad referida el sábado pasado, en una parada sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde el conductor aceleró para evitar que subieran.
Primeramente fue asegurado Orlando Alberto “N”, de 19 años, al continuar el trabajo de investigación personal de la FGJEM y de la SSEM, ubicaron a Luis Fernando “N”, de 28 años.
Este hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Otros posibles delitos
Ambos individuos, además de su posible relación con otros robos a usuarios y operadores de transporte público de la zona, son investigados por su probable participación en el robo a un establecimiento comercial ocurrido el pasado 14 de agosto en la colonia Olímpica, en Naucalpan, en donde con un arma de fuego desapoderaron a las víctimas de sus pertenencias.
Por este hecho fue detenida otra persona que habría sido cómplice de Luis Fernando “N” y Orlando Alberto “N”, identificado como Allan Josef “N”.
Se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
KVS