¡Atención! Hoy es el último día para la segunda vacuna contra covid en municipios del Edomex

Éstos municipios del Edomex aplicarán por último día la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Edomex vacunará a mayores de 18 años que no cuenten con su segunda dosis de Moderna o Pfizer. | Especial
Toluca /

Este jueves 25 de noviembre es el último día para que puedas recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, en municipios como Toluca, Metepec, Lerma y Huixquilucan.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación, los módulos especiales aplicarán la segunda dosis del biológico a personas rezagadas que no cuentan con su esquema completo de vacunación.

En dichos módulos se atenderá a todos los mayores de 18 años de edad que todavía no cuenten con su segunda dosis de la vacuna Moderna o Pfizer. A continuación te decimos cómo ubicar los módulos de vacunación.


Toluca

El módulo especial se encuentra ubicado en la Junta Local de Caminos del Estado de México, en la calle Igualdad No. 101, Delegación Santa Cruz Azcapotzaltongo.

Metepec

Dónde: Instituto Tecnológico de Toluca (Av. Tecnológico #100, Col. Agrícola Bellavista.

Fechas: Del 23 al 25 de noviembre.

Lerma

Dónde: Explanada del Mercado Municipal (2 de marzo, Centro, Lerma de Villada.

Fechas: Del 23 al 25 de noviembre.

Huixquilucan

Dónde: Ciudad Salud de la Mujer (Agustín Melgar #29, Barrio de San Juan Bautista).

Fechas: Del 23 al 25 de noviembre.

Recuerda que hoy es el último día para recibir tu segunda dosis en los municipios mencionados. Los horarios de esta última jornada de vacunación serán de 9:00 a 17:00 horas

Requisitos

Quienes vayan a recibir la primera dosis deberán presentar su formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio

Para segunda dosis deberán agregar su comprobante de la primera aplicación.

evr

  • Monserrat Mata
  • monserrat.mata@milenio.com
  • Reportera en MILENIO Estado de México desde 2016, egresada de la Facultad de Humanidades de la UAEMex. Escribo sobre Salud, Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.