Retrasos y largas filas se están presentando en el módulo de vacunación contra covid-19, habilitado dentro de un centro comercial en Escobedo.
Reportes ciudadanos dieron a conocer que la atención en dicho sitio, ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, ha sido un tanto complicado en lo que es la última jornada para este municipio.
- Te recomendamos Laredo, Texas, buscará reactivar economía con turismo de vacunas Ciencia y Salud
Acudiendo al llamado, Telediario pudo constatar las largas filas, que de acuerdo a lo informado por la Secretaría del Bienestar, se debe a que algunas personas solicitan la vacuna con un recibo de energía eléctrica o agua, cosa que no es permitida, pues para comprobar su residencia se pide una identificación del elector o bien un contrato de arrendamiento.
En cambio, ciudadanos comentan que las vacunas no llegaron a tiempo, además de que un salón que fue habilitado en una primera oportunidad en el lugar, hoy se encuentra cerrado, por lo que hay menos espacio para la logística.
Este viernes, se atiende a las personas de 50 a 59 años, cuyos apellidos comienzan con las letras R, S, T, W, X, Y, Z. También adultos mayores de 60 años que hayan quedado rezagados de su segunda dosis están siendo inoculados, informaron autoridades.