El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, vendrá en los próximos días a Puebla para inaugurar el hospital que la dependencia construyó en el municipio de Cuautlancingo, anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Luego de la reunión que tuvieron el pasado martes en la Ciudad de México, el mandatario aseguró que los proyectos que el IMSS prometió entregar en Puebla antes de terminar el 2024 siguen en marcha.
"Estamos echados para adelante, sigue en pie el tema de Amozoc, el tema de San Alejandro. Está por venir a inaugurar el hospital que está haciendo el IMSS en Cuautlancingo".
Céspedes puntualizó que el gobierno federal está comprometido en mejorar los servicios de salud en todos los hospitales, clínicas y unidades del IMSS, ya que es el servicio de salud público el más importante y con mayor derechohabiencia en la entidad.
Fue en noviembre pasado cuando el entonces gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a Zoé Robledo, quien proyectó diversos proyectos de obra en las clínicas IMSS en Puebla, como la de Tehuacán y La Margarita, así como la construcción de hospitales en Amozoc, Cuautlancingo y el nuevo San Alejandro.
CHM