Tres galardones recibió el Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas por la alta competitividad en la atención y servicio.
Se trata de la Unidad de Medicina Familiar #40 de Reynosa que ganó el distintivo Águila Doble Oro, la Unidad de Medicina de Matamoros #79 con el distintivo Águila Triple Oro y la Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo con el distintivo Águila Platino.
La delegada del IMSS en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín, manifestó que lo anterior es el resultado del trabajo conjunto para brindar un servicio de calidad a los derechohabientes mediante la capacitación constante del personal y el compromiso de ofrecer su mejor esfuerzo.
“Para nosotros es motivo de mucho orgullo y satisfacción que la Unidad de Medicina Familiar No. 40 de Reynosa haya ganado el distintivo Águila Doble Oro, que la 79 de Matamoros ganará el distintivo Águila Triple Oro, y que la Subdelegación administrativa de Nuevo Laredo fuera reconocida con el distintivo Águila Platino”.
Reconoció además el interés de la Sección X del Sindicato de Nacional de Trabajadores del Seguro Social, para fomentar la cultura de la competitividad en cada una de las unidades médicas y administrativas del estado de Tamaulipas.
Por último reconoció el desempeño del personal de las unidades #77 de Ciudad Madero y #33 de Reynosa al haber sido finalistas en esta competición.
ELT