Este 15 de febrero, se llevará a cabo una caravana sobre la Avenida Fidel Velázquez con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.
La hora de inicio será a las 16:00 horas desde la Calle Volantín, en la Colonia Del Pueblo, en Tampico, acto que permitirá apoyar a 20 guerreros que luchan por su salud.
Julissa Pérez Cobos, presidenta del organismo "Corazones Siempre Unidos", hizo el llamado a la población para sumarse a la causa en favor de estos niños que requieren de insumos para enfrentar a este temible enemigo.
"Es una fecha importante para crear conciencia, para ser empáticos y brindar apoyo a cada uno de los niños y jóvenes que padecen esta terrible enfermedad, por lo que estamos invitando a sumarse a esta caravana", dijo.
Señaló que "Corazones Siempre Unidos" apoya a 63 niños, que padecen algún cáncer, así como otras enfermedades.
De este número, 35 padecen cáncer, por lo que en esta ocasión se estarán efectuando actividades para 20 guerreros.
"Los invitamos a acompañarnos y apoyar en la entrega de donativos, ya sea en insumos o económicos para los pequeños grandes guerreros; familia, amigos, empresas, negocio, todo con lo que deseen apoyar es bien recibido", reiteró.
Pérez Cobos, indicó que entre las peticiones que se necesitan o demandan las familias de los guerreros, son: Pañales talla Mediana, Grande y Extra Grande, Pediasure, Leche deslactosada, Cubrebocas, Gel Antibacterial, Despensas, Papel Higiénico, Toallitas desechables o en su caso artículos que puedan servir para hacer rifas en favor los infantes.
Recordó que el cáncer que más afecta a la comunidad infantil en la zona conurbada es la leucemia linfoblástica.