A un año de la creación de la Fundación María Elena Moreno, Benjamín Rico inauguró las jornadas médicas en colonias de Pachuca, un servicio que será gratuito y acercará los servicios básicos para las familias
El también dirigente municipal del PRI, adelantó que, mediante una unidad móvil, recorrerá en una primera etapa las colonias Miguel Hidalgo, Matilde – La Palma, Renacimiento y Parque Urbano, dicha unidad puede otorgar el servicio de consultas generales, dentales, enfermería y surtido de medicamentos del esquema básico.
Benjamín Rico informó que estará brindando atención a una zona de la capital hidalguense cada semana. Agregó que estas acciones se suman a las distintas actividades que han desarrollado en la Fundación María Elena Morena.
En el evento recordó a su madre María Elena Morena, “este evento es un homenaje a la memoria de mi madre, a su vida, a sus obras, un homenaje a su corazón que siempre latió para servir a los demás”, expresó.
El programa busca acercar los servicios médicos a las jefas de familia para que puedan atenderse, “adicionalmente hemos habilitado un consultorio de atención psicológica para personas mayores de 15 años”, aseguró.
En su intervención, la presidenta de la Fundación María Elena Moreno, Haydeé Rico aseguró que con estas acciones celebran y honran la vida de María Elena Moreno, que dejo un gran legado y ejemplo para su familia.