El periodo de vacunación comenzó y como las autoridades lo habían señalado para poder vacunarse no solo es necesaria la espera si no también la documentación.
Tras ver que abuelitos no traían sus documentos completos y las largas horas que llevaban formados, unos jóvenes en Ciudad Madero decidieron ayudar.
Jóvenes maderenses habilitaron su domicilio como un centro de copiado para apoyar a todos los adultos mayores que requieran algún documento para poder vacunarse contra el covid-19 en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.
Patricia Gamez, Antonio Estrada y Paola Davilla, se convirtieron desde el lunes 12 de abril en emprendedores con causa ya que al ver la necesidad de los abuelitos decidieron sacar su equipo de cómputo y ponerlo a disposición de quienes lo requerían.
En el inmueble ubicado en la avenida Tamaulipas 409 con Ignacio Zaragoza de la urbe petrolera, se halla esta papelería rudimentaria que brinda el servicio de copiado, impresión de CURP entre otros servicios que normalmente no se pueden conseguir en la periferia.
Patricia señala que ellos abren sus puertas desde las 7 de la mañana y no hay horario de cierre ya que hasta que el último abuelito se retire concluye su jornada
Al ser cuestionada sobre los costos mencionó que no existe una tarifa cómo tal, ya que cualquier adulto mayor puede solicitar desde 1 copia hasta 50 y solo les indican que lo que deseen darles.
- Te recomendamos Se agiliza vacunación Drive Thru en Centro de Convenciones de Tampico Ciencia y Salud
SJHN