Familias con niños acuden a playa Miramar, a pesar de que está costa del Golfo de México, mantiene bandera negra por el fuerte viento y oleaje que provoca la tormenta tropical "Grace".
Las personas que llegan al lugar toman fotografías, a fin de llevarse un recuerdo, mientras que los menores de edad, juegan a la orilla de la playa.
Hasta el momento hay saldo blanco; Protección Civil en Ciudad Madero, exhorta a la población evitar este tipo de actos, cuando las condiciones no son las más adecuadas, y en los que se expone la integridad de niños.
La dependencia en la urbe petrolera hizo el llamado a ser responsables, y no correr riesgos que pongan en peligro sus propias vidas y las de sus seres amados.
Turistas también buscan la entrada a playa Miramar
En playa Miramar también se observó la llegada de un autobús turístico, que traía consigo pasajeros y que provenía de Monterrey, Nuevo León.
Eva, una de las pasajeras, destacó que tenían conocimiento de la entrada de "Grace", y lo que este fenómeno natural iba a ocasionar, pero la línea de transporte que adquirieron para pasar un fin de semana extraordinario, nunca les advirtió de las condiciones con las que iban a toparse, dijo entre risas.
- Te recomendamos Desde rescate de un carro que cayó a un canal, choque y resguardo de familia: PC Madero Accidentes
"Ya lo habíamos planeado, pero no sabíamos del huracán, bueno no nos dijeron nada de que lo suspendieron y aquí andamos, a ver cómo nos va", comentó.
La ciudadana regia, venía acompañada por 10 integrantes más; nietas y hermanas, quienes se dirigían a conocer el malecón en las escolleras, confiando en poder ir a playa.
Para esta persona es la segunda ocasión que visita la playa Miramar, pero jamás bajo las condiciones que en esta vez encontró.
El oficial de Tránsito Sergio Tenorio, señaló que en lo que va del día, retiraron dos autobuses, una de San Luis Potosí, y la de Monterrey.
"Les estamos haciendo la invitación para que se retiren porque la playa está cerrada y para seguridad de todas las personas que van ingresando y se les está invitando a que se retiren por las condiciones en las que se encuentra la playa; van dos autobuses que retiró, vienen de San Luis Potosí y otros de Monterrey", destacó.
Indicó que se cumple con las indicaciones de las autoridades correspondientes, que desafortunadamente, encuentran este panorama que no es el adecuado para pasear, por lo que mantendrán la vigilancia.