Una pareja que tiene años de casada y tiene una vida sexual plena sabrá con qué, cómo y cuándo excitar a su cónyuge, pero para una pareja nueva esto apenas se descubre, aunque no por esto no pueden seguir consejos para mejorar el rendimiento sexual.
Lo ideal es que tú misma te conozcas y le digas a tu pareja lo que te gusta y lo que no, pero si quieres experimentar puedes comenzar por aumentar el rendimiento sexual cuidando las manos, y es que no se trata de amasar tu cuerpo, se trata de caricias que pueden ser en más de un punto erógeno, no sólo en los genitales.
TE RECOMENDAMOS: Si quieres conseguir un orgamos ¡grita de placer!
- Relaja tu cuerpo, disfruta la experiencia. Un método para aprender a relajarte es el yoga, ya que te enseña a controlar tu respiración, y esto es clave al momento de tener sexo pues disfrutas a plenitud tu cuerpo al ser excitado por la otra persona.
- Deja atrás la timidez y libera tus emociones cuando estés en pleno acto sexual, si quieres gemir o gritar hazlo, esto puede ser una motivación para mejorar el rendimiento sexual de tu pareja.
- Aprendan a disfrutar de los besos, tomarse el tiempo para besarse y disfrutar de su intimidad les dará como resultado una sexualidad más placentera.
- Elijan un buen lugar y ambiéntenlo para que se sientan cómodos, a veces basta con rociar una fragancia del agrado de ambos para que la temperatura suba.
- Goza de tu sexualidad tengas el tiempo que tengas con tu pareja.
CR