Un desfile de 22 vehículos aguarda en dos filas cuyos automovilistas y copilotos tienen descubiertos sus brazos izquierdos y derechos esperando 15 minutos de reposo por si hay alguna eventualidad.
La escena empezó a ser visible después de las 08:30 en la Arena Monterrey para los adultos mayores que acudieron a vacunarse un tercer refuerzo contra el covid-19, y ya no están las filas a pie de 3 horas que la semana pasada se registraron en los diferentes módulos.
Y es que, a partir de este martes, el municipio de Monterrey instaló un módulo Drive Thru para dar atención a los adultos de 60 años y más que acudan a aplicarse el refuerzo contra el coronavirus.
- Te recomendamos Jaime Rodríguez incumplió plan para abatir la pobreza Política
Este dispositivo se habilitó en el estacionamiento de la Arena, a través del acceso que hay por Prolongación Madero.
El módulo está activo desde este día al jueves 23 de diciembre, con un horario de las 08:00 a las 16:00, aunque hoy empezó 45 minutos después.
Aunado al módulo Drive Thru, también se estará brindado atención a los adultos mayores de 60 años que acudan caminando a este punto de vacunación, por lo que se les invitó a acudir con tiempo y de forma ordenada.
Se estima que en los tres días en que esté activa la jornada de vacunación en la Arena Monterrey, se aplicarán 35 mil vacunas Astra Zeneca para los adultos mayores de 60 años que acudan por su refuerzo.
El municipio participa con 257 voluntarios, infraestructura, apoyo en seguridad y tránsito, así como de ambulancias y personal de Protección Civil para responder ante cualquier emergencia.