Después de 45 días de ausencia por dar positivo a covid-19, Armando Navarrete López, reasumió sus funciones como presidente municipal de Nicolás Romero, en la 49 sesión extraordinaria de Cabildo, expresó su gratitud por su recuperación.
“Agradezco de corazón los buenos deseos y solidaridad que recibí durante mi ausencia, gracias a Dios estoy de regreso para seguir trabajando juntos en beneficio de la población, sin distinciones ni privilegios”.
El Cabildo le había concedido una licencia para ausentarse del cargo hasta por 100 días; sin embargo, a los 45 días el alcalde retomó su cargo y se alista para presentar su segundo informe de gobierno que se transmitirá vía digital el próximo lunes 7 de diciembre.
Armando Navarrete ya forma parte de la lista de los alcaldes de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez; Ozumba, Valentín Martínez Castillo; Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala; Amanalco, Emma Colín; Acolman Rigoberto Cortés Melgoza; Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles que enfermaron de coronavirus y lograron recuperarse.
MMCF