Aunque el tiempo para llegar al orgasmo es la diferencia más grande entre hombres y mujeres, no es la única, es bien sabido que mientras ellos pueden lograrlo en dos minutos de estimulación a las mujeres les cuesta hasta 10 veces más pero ¿conoces otras diferencias?
En los hombres es fácil notar que ya han alcanzado el máximo placer cuando eyaculan, aunque esta acción puede llegar a destiempo con el orgasmo, pero en las mujeres es difícil determinar el momento preciso en el que logran el clímax, y es difícil unificar las señales físicas pero puede ser la expulsión de líquido, o la rigidez corporal al sentir demasiado placer.
TE RECOMENDAMOS: Encuesta revela detalles del sexo en la tercera edad
Otra diferencia, confirmada en un estudio de la Universidad de Chicago, es que el 75 por ciento de los hombres logra llegar al orgasmo en su vida sexual, mientras que en ellas solo el 50 por ciento llega a sentirlo.
Pero no hay motivo para sentirse mal, las mujeres tienen ventaja en la duración del orgasmo, en ellos el orgasmo se experimenta entre tres y ocho segundos pero en las mujeres estos pueden durar entre 13 y 51 segundos y pueden tener orgasmos múltiples en corto tiempo.
Por otro lado las mujeres tienen en su contra los sentimientos y el estado psicológico, que puede inhibir por completo el placer sexual, mientras que en ellos esto no sucede.
¿Qué otras diferencias conoces?
JCH